3 usos alternativos innovadores para el envío de contenedores

Los usos alternativos para el envío de contenedores han recorrido un largo camino desde la onda cerebral de Malcom P. McLean en 1956 que condujo a la invención del primer contenedor de envío.

Con la existencia de más de 17 millones de estos gigantes de acero hoy en día, es un poco desconcertante que solo unos 5 a 6 millones de ellos estén en carga activa.

Por lo tanto, en lugar de dejar que estas bellezas se pudran en los astilleros, los arquitectos, diseñadores e ingenieros preocupados por el medio ambiente han ideado formas innovadoras de reciclarlos y con gran éxito.

Algunas de estas innovaciones que puedes realizar gracias a Contenedores Mas incluyen;

1. Piscinas:
Bueno, una gran piscina portátil hace que la piscina de contenedores de envío tenga una excelente relación calidad-precio. Además, esta gran alternativa al molde de piscina de fibra de vidrio tradicional puede convertirse rápidamente en un proyecto de hágalo usted mismo.

Puede optar por ir a una profundidad total de 2.5 m para permitir inmersiones profundas, o simplemente cortar su altura para adaptarse a su comodidad.
Todo lo que necesita es una guía de ingeniería estructural en las áreas que necesitan fortalecimiento ya que el agua es pesada. Para que sea la piscina perfecta, el óxido, el agua y a prueba de lesiones y proporcionar un sistema de filtración de agua.

Hazlo tan colorido como desees con pinturas y molduras y dale un tratamiento libre de algas y hongos.

2. Granjas acuícolas e hidropónicas innovadoras:
Un buen ejemplo para ilustrar la capacidad de innovación de esta idea es el uso de contenedores de envío para construir el “Frog Pod” para el Jardín Botánico de Atlanta desde un contenedor refrigerado de envío de 40 pies.

En este sentido, los contenedores de envío pueden servir para muchos propósitos en acuicultura, hidroponía, granjas de vegetales y viveros. Sus principales ventajas, por supuesto, están ligadas a la portabilidad de la embarcación y al hecho de que un contenedor necesita un espacio agrícola poco dedicado.

Puede tener un contenedor de envío prácticamente detrás de su restaurante en la ciudad y tener alimentos frescos producidos en su puerta.

3. Clínicas de contenedores de envío:
Ya utilizados en diversas partes del mundo, estos son altamente innovadores debido a su capacidad de despliegue en cualquier ubicación o clima, debido a la fuerza inherente y el bajo costo del contenedor en sí.

Esto permite la posibilidad de una clínica abierta o un centro de emergencias completamente funcional y cargado en cuestión de días, cuando y donde sea necesario. Son principalmente perfectos para servicios de salud y alivio de desastres.
Estas son solo algunas de las formas innovadoras que se han convertido en usos alternativos para el envío de contenedores, convirtiendo a este durmiente gigante de metal en uno de los favoritos de la industria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *