Administra tu negocio de belleza

Ya que cuentas con la mejor ubicación, productos y muebles de Mundo del Estilista, lo único que podría hacerte fallar es tener una mala administración podría ser probablemente el mayor detrimento para su spa de día. En caso de que el spa sea mal administrado, le está costando tiempo, clientes y dinero. Muchos problemas de gestión podrían solucionarse aplicando métodos de programación más nuevos para los clientes y los miembros del personal.
Los métodos correctos de programación te permitirán mantenerte adecuadamente dotado de personal a un precio mínimo, así como también podrás encontrar tanta clientela como puedas en 1 día. Encontrará una serie de tratamientos útiles que le permitirán manejar mejor su propio día de spa.

ADMINISTRANDO TU PERSONAL. Tome una decisión sobre una fracción de las ventas de productos para dejar de lado por el precio del trabajo.
Cuando el precio del trabajo es más alto en comparación con este porcentaje envíe la casa del personal no esencial.
Establezca los días y las horas en que encuentre el mejor negocio.
Planifique mucho más personal en días que son menos y más ocupados, por lo general, empleados en días que son graduales.
Escalone a los miembros del personal para que haya más trabajadores disponibles si comienza a estar ocupado, al igual que los trabajadores más antiguos se van cuando se ralentiza.

PROGRAMACIÓN DE CITAS. Estudie la cantidad típica de tiempo que tomará cada cita.
Asignando una cantidad específica de tiempo para cada tratamiento.
En caso de que haya una solicitud de tiempo adicional, programe el cliente en un día más lento.
Establezca una cantidad máxima de clientes cada día según lo que los miembros del personal puedan manejar.

MANTENIENDO LA PISTA DEL HORARIO. Administrar un día de spa generalmente es un trabajo difícil. Se deben tener en cuenta muchas variables al producir la programación de las suyas, y no es difícil cometer algunos errores.
Establecer una fecha de cita incorrecta o incluso juzgar mal la mano de obra le costará tanto dinero como tiempo. Para ayudarlo con la programación, se sugiere que haga uso de una programación de internet para spas.
El mejor programa te permitirá terminar la programación de los tuyos más rápido con menos errores. Cuantos menos errores cree, más productivo será el spa de día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *